Brundle y Blundell son los nuevos managers de Paffett - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Brundle y Blundell son los nuevos managers de Paffett
Brundle y Blundell son los nuevos managers de Paffett
   feb 27 /2006 14:24 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 DaimlerChrysler

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde ahora la empresa 2MB, propiedad de los expilotos de Fórmula 1, Martin Brundle y Mark Blundell, será la encargada de manejar los intereses de Gary Paffett.

Día tras día, Gary Paffett está tomando fuerza en la Fórmula 1. A pesar de ser piloto de pruebas de la escudería McLaren Mercedes, el joven de 24 años ya piensa en su futuro en la máxima categoría.

Sobre este anuncio, Paffett comentó: "Estoy muy agradecido con Martin Hines por su apoyo y por la oportunidad que me ha brindado desde que tenía 11 años. Juntos hemos ganado muchas carreras y campeonatos. El sueño que ambos tuvimos sobre la Fórmula 1 es una realidad. Ahora la experiencia y el conocimiento de Martin y de Mark serán invaluables para mi".

La leyenda del karting, Martin Hines, fue hasta hace poco el manager de Paffett.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM